Busca Rafa Reyes garantizar abasto de agua potable en Jiutepec

El candidato de MORENA y edil con licencia del municipio de Jiutepec Rafael Reyes, tras un recorrido por calles de la colonia Tlahuapan, comunicó a vecinos del centro de población diferentes compromisos para garantizar el abasto de agua potable en Jiutepec entre 2022 y 2024.

 

El aspirante a la presidencia municipal de Jiutepec aseguró que se logrará el 99% de la cobertura de agua potable en el municipio, lo que representa mil 400 nuevas tomas del vital líquido.

 

Rafael Reyes recordó que al inicio de la administración 2019-2021 se encontró una deuda en Sistema de Agua Potable; el compromiso es mantener en cero como hasta hoy se encuentra los pagos a CFE y a CONAGUA para la operación de los pozos y la extracción del vital líquido.

 

El aspirante a la alcaldía de Jiutepec comunicó que se dará mantenimiento permanente, correctivo y preventivo, a los equipos de bombeo de las fuentes de abastecimiento.

 

 

Por último Rafa Reyes garantizó un programa emergente de pipas gratuitas, en caso de que la situación a causa del estiaje impida dotar de la cantidad suficiente a los usuarios del Sistema de Agua de Jiutepec.

Escribir comentario

Comentarios: 0