Se suman Ciudadanos Independientes al proyecto de Jorge Argüelles

 

Integrantes de la AC Ciudadanos Independientes, representada por Edgar Vargas, en rueda de prensa, aseguraron que su agenda social independiente, sólo la sacará un candidato y él es Jorge Argüelles de la coalición Juntos Haremos Historia.

 

Edgar Vargas, acompañado por un grupo de ciudadanos "independientes", anunció su respaldo total a Jorge Argüelles Victorero y sea el próximo presidente municipal de Cuernavaca, “es el único que puede resolver la deuda del SAPAC y de la administración debido a que tiene buena relación con el gobierno estatal y federal”.

 

En la rueda, se dijo que Argüelles, no es una opción sino la única oportunidad para salir del hoyo que han metido  a Cuernavaca las administraciones pasadas.

 

"No nos hemos sentado a platicar con Arguelles ni hay prebendas, son 13 puntos que exponemos para solucionar la problemática  del municipio y nos vamos a poner a trabajar para este proyecto  y lo vamos a solventar con otra gente como deportistas  y otros grupos para que le vaya bien a Cuernavaca".

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0