Se compromete Juanita Guerra a apoyar a mujeres emprendedoras

  

Tras realizar  un recorrido por el municipio de Ayala, Juanita Guerra Mena, candidata a la diputación local por el Distrito 3 de Morelos, se comprometió a apoyar a las mujeres emprendedoras del municipio.

 

Al saludar a la gente y escuchar sus necesidades, la candidata agradeció el recibimiento de la ciudadanía del municipio de Ayala, indicando que son personas buenas y trabajadoras a quienes estima porque siempre le han brindado su respaldo, principalmente las mujeres, por lo que generó el compromiso de apoyarlas para que sean emprendedoras y generen sus propios recursos.

 

Este domingo, Guerra Mena visitó las comunidades de Olintepec,  El Jagüey, Reforma, Centro y Anenecuilco, donde presentó su proyecto a vecinos y comerciantes del ayuntamiento, mismo que se enfoca en cuatro ejes rectores que son la educación, salud, seguridad y reactivación económica.

 

Durante su visita por la comunidad de Olintepec, la candidata platicó con integrantes del equipo de fútbol “Los inmortales", con quienes se comprometió a trabajar e impulsar con fuerza el deporte en el lugar.

 

 

“Es muy importante que las personas practiquen el deporte, que tengan hábitos sanos y convivan entre ellos. Por ello me comprometo a apoyarlos para que niños, jóvenes y adultos cuenten con espacios dignos y en condiciones óptimas para que puedan ejercitarse”, señaló.

Escribir comentario

Comentarios: 0