Medicinas en tu casa en beneficio de adultos mayores y grupos vulnerables, propuesta de Argüelles

 

Una vez que recibió el respaldo de los maestros jubilados de Cuernavaca, el candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por la alianza Juntos Haremos Historia,  Jorge Argüelles Victorero, recalcó que su propuesta de gobierno, incluye programas como Medicinas en tu casa en beneficio de adultos mayores y otros grupos vulnerables.

 

En una reunión, con los maestros jubilados de la Delegación XIII de la Sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), representada por Martha Robles, ahí  expresó la confianza de los jubilados en el proyecto de Argüelles Victorero, a quien solicitó apoyo para remozar sus instalaciones que se vieron afectadas por el sismo del 2017.

 

En su participación, el candidato de Morena, Encuentro Social y Nueva Alianza consideró que se necesita resolver los problemas que más lastiman a los cuernavacenses como es el acceso a servicios médicos de calidad, donde hay desabastecimiento. “No tenemos medicinas garantizadas en clínicas y hospitales, es muy lamentable porque más de 105 mil personas no tiene acceso a estos servicios, son personas que están en el desamparo”, expresó.

 

 

Argüelles Victorero reiteró que su proyecto de gobierno dará continuidad a la Cuarta Transformación en Cuernavaca; por ello es que se atenderán primero a los grupos más vulnerables para que Cuernavaca vuelva a brillar.

Escribir comentario

Comentarios: 0