Más de 2 mil casillas se instalarán este 6 de junio.

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Serán 2 mil 334 casillas las que se instalarán para el proceso electoral de este  6 de junio a lo largo de la entidad, las cuales estarán habilitadas con los protocolos de salud que exige  la contingencia actual, informó Liliana Díaz de León, vocal ejecutiva del INE Morelos.


Este día, se llevó a cabo el simulacro en las instalaciones de la junta local ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) del proceso electoral a realizarse oficialmente el próximo 6 de junio, para verificar se cumplan con los lineamientos de salud y no poner en riesgo a la ciudadanía.

En entrevista, Díaz León dio señaló que serán un millón y medio de morelenses los que emitirán su voto en estas elecciones.

De igual forma, dijo que por cada módulo se tienen contemplados a seis funcionarias y funcionarios de casillas para vigilar se cumplan con todos los lineamientos de prevención.

Por último, adelanto que será un proceso atípico y debido a la contingencia sanitaria, un poco más tardado, por lo que llamó a la ciudadanía a ser pacientes y respetar en todo momento las medidas para protegerse.

Escribir comentario

Comentarios: 0