Denuncia Moisés Agosto juego sucio electoral orquestado por el gobierno municipal de Cuautla

 

El candidato a la presidencia municipal de Cuautla por el Partido Encuentro Solidario (PES), Moisés Agosto Ulloa, este lunes, señaló que el Partido Encuentro Solidario PES inició una denuncia ante el Instituto Morelense de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana por la destrucción y retiro de propaganda electoral por parte de servidores públicos del ayuntamiento de Cuautla.

 

Destacó que además del fondo violatorio de la ley, este caso reafirma que el ayuntamiento de Cuautla utiliza la infraestructura y recursos públicos, para poder atacar la campaña del candidato.

 

En este sentido, agregó que se ha hecho un llamado a las autoridades competentes para que se puedan aplicar las sanciones correspondientes al alcalde Jesús Corona, así como al Secretario Municipal, el director de Obras, Raúl Aguilar y 4 directores más.

 

Asimismo, exigió al presidente municipal de Cuautla que saque las manos de la elección y tenga un comportamiento digno y respetuoso, o de lo contrario, que solo pueda dedicarse a su candidatura municipal y así evite utilizar los recursos públicos que son de todos los cuautlenses.

 

 

“Están nerviosos porque saben que van camino a la derrota, pues la mayoría de los cuautlenses no les dará su voto”, sentenció el candidato del PES.

Escribir comentario

Comentarios: 0