El 4 de mayo arranca vacunación para docentes en la entidad.

REDACCIÓN.

Cuernavaca.- Este martes 4 de mayo, comenzará la jornada de inmunización a trabajadores del sector educativo, tanto público como privado en la entidad.

Serán al rededor de 50 mil trabajadores los que recibirán la primera y única dosis del antígeno de CanSino.

Estas son las sedes de aplicación que dieron a conocer autoridades educativas y de  salud en la entidad: 

la jornada arrancará este próximo martes 04 de mayo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Cuautla para los profesores que su centro de trabajo pertenezca a los municipios de Jonacatepec, Axochiapan, Jantetelco, Temoac, Tepalcingo y Zacualpan de Amilpas, y que su apellido paterno inicie con las letras “A”, “B”, “C” y “D”.

El día miércoles 05 de mayo en esta misma sede, la aplicación será para los profesionales de la educación que su apellido paterno inicie con las letras de la “E” a la “J”.

Para el jueves 06 para los apellidos de la “K” a la “P”; el viernes 07, las letras de la “Q” a la “T” y el sábado 08, de la “U” a la “Z”.

Otras de las sedes que quedaron definidas son: el Hospital Militar de Zona de la 24/a Zona Militar ubicado en avenida Domingo Diez s/n, Zona Militar, en Cuernavaca, para el personal cuyo centro de trabajo se encuentre en los municipios de Cuernavaca, Emiliano Zapata y Huitzilac.

 

En el 3er. Regimiento Blindado de Reconocimiento, ubicado en la avenida Emiliano Zapata 1002, Zona Militar, en Cuernavaca se vacunarán las maestras y maestros que laboren en Jiutepec, Temixco y Yautepec.

 

En las instalaciones del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), se aplicará la vacuna para aquellos docentes que trabajen en escuelas ubicadas este en Tepoztlán, Tlalnepantla, Tlayacapan y Totolapan.

 

El 5to. Regimiento Mecanizado, ubicado en calle Progreso s/n, colonia Otilio Montaño en Cuautla, será el módulo de vacunación para las y los profesores que su centro de trabajo sea en Cuautla, Atlatlahucan, Ayala, Ocuituco, Tetela Del Volcán, Hueyapan y Yecapixtla.

 

Por último, el Instituto Tecnológico de Zacatepec será el punto de aplicación para los profesores cuyo centro de trabajo sea en los municipios de Amacuzac, Coatlán del Río, Mazatepec, Miacatlán, Puente De Ixtla, Coatetelco, Xoxocotla, Tetecala, Xochitepec, Zacatepec, Jojutla, Tlaltizapán y Tlaquiltenango.

 

La distribución para los puntos antes mencionados será conforme a la primera letra del apellido paterno: miércoles 05 de mayo de la “A” a la “G”; el jueves 06 de mayo será de la “H” a la “M”; el viernes 07 de la “N” a la “R”; y para el sábado 08 de mayo de la “S” a la “Z”.

 

 

Se solicita a los profesionales educativos llevar consigo una identificación oficial, el formato impreso del “Expediente de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2”, talón de pago de nómina, credencial de la institución y en el caso de escuelas particulares, llevar carta suscrita por el director de la escuela que lo acredite como integrante de esa institución..

Escribir comentario

Comentarios: 0