Pérdidas millonarias generan bloqueos por agua en Cuernavaca: CCE

 

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Antonio Sánchez Purón, reportó por día pérdidas de cuatro a cinco millones de pesos entre sus afiliados, tanto por bloqueos viales por falta de agua y por ende no se entrega mercancía, más gasto en combustible, compra de pipas y bajas ventas.

 

En entrevista en su establecimiento comercial, lamentó que los negocios de servicios y restaurantes, son los que más padecen la falta del líquido, sin embargo en general se dan daños por la falta del servicio.

 

“Con las protestas y bloqueos de vecinos en demanda de agua en sus negocios y hogares, afectan el tránsito de mercancías, uso de más combustible en las unidades, compra de pipas y el que los negocios no puedan vender, (…) el cálculo que tenemos por las afectaciones económicas pueden ir de cuatro a cinco millones de pesos por día”.

 

 

De ahí que el líder empresarial, dijo que la autoridad municipal, deberá dar puntual salida a la problemática del agua, que si bien no se dio el adeudo en general, en esta gestión, si como autoridad debe solucionar, “vemos que hay voluntad de poder arreglar todo, pero no hay liquidez”.

Escribir comentario

Comentarios: 0