Busca Argüelles terminar con la “maldición” en Cuernavaca

 

Se debe terminar con la maldición de que el alcalde no se lleve con el gobernador, en tema de seguridad, debemos trabajar  de la mano con la federación y el estado para sacar adelante a Cuernavaca, enfatizó Jorge Argüelles Victorero, candidato a presidente municipal de Cuernavaca por Morena, Encuentro Social y Nueva Alianza.

 

Entrevistado en el crucero domingo Diez esq. Paseo del Conquistador, en donde realizó actos proselitistas, el abanderado de la coalición, Juntos Haremos Historia, insistió que en sus recorridos, “lo que más me pide la gente es seguridad, necesitamos que Cuernavaca sea una ciudad segura y tranquila, que tengamos una Cuernavaca para todos y no solo para unos cuantos”.

 

De ahí que es necesario, el recuperar los espacios públicos y de esparcimiento familiar, “hay lugares, pero están sucios, abandonados, pero los necesitamos recuperar”.

 

Con ello insistió que como administración se debe de involucrar en materia de seguridad, “de manera total, participar en las mesas de seguridad, pero sobre todo coordinarnos con el gobierno de la República y el gobernador, poneros de acuerdo, no seguir adelante con esa maldición de que el alcalde se pelea con el gobernador o el presidente, yo si me voy a entender con los dos”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0