Sector empresarial urge a candidatos respetar de medidas de salud.

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Más de 10 mil negocios se encontrarían en riesgo de cerrar definitivamente si se presenta una tercer ola de contagios en la entidad, señalaron líderes empresariales de la entidad.

En conferencia de prensa, los titulares de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO), la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CNIC), la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), así como la Cámara Nacional de Comercio, Servicios, y Turismo (CANCOPE), hicieron un llamado urgente a quienes participan en este proceso electoral a no poner en riesgo a la ciudadanía organizando eventos masivos de campaña.

Antonio Sánchez Purón, presidente del Consejo Coordinador empresarial, señaló que de no acatar las instrucciones, podrían llegar a una instancia jurídica para que se sancione a quine incumpla con los protocolos.

Dijo que "no se vale que hayamos sacrificado tanto para que en 90 días nos vayan a tirar todo a la basura", en referencia a los múltiples negocios que se verían afectados por el retroceso en la semaforización en la entidad.

Escribir comentario

Comentarios: 0