Vinculan a proceso a masajista de Cuautla por presunto abuso sexual.

REDACCIÓN.

El masajista, Victor Manuel "N" ya fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual en contra de una joven quien acudió a su negocio a recibir un masaje en el Municipio de Cuautla.

Los hechos ocurrieron la noche del 14 de septiembre del año 2019, cuando la víctima de entonces 23 años de edad, asistió a una terapia de masaje en el inmueble ubicado en Calle Miguel Negrete de la Colonia Cuautlixco en el Municipio de Cuautla, en donde el hoy imputado solicitó a la mujer quitarse algunas de sus prendas para iniciar con su trabajo.

La mujer después de conocer sobre la detención del hombre, acudió a las instalaciones de la Fiscalía Regional Oriente a realizar su denuncia en contra del masculino a quien identifico como Víctor Manuel “N”, integrando el Agente del Ministerio Público especializado la carpeta de investigación y ejerció la acción penal.

Víctor Manuel “N” fue notificado del procedimiento en su contra al interior de la Cárcel Distrital de Cuautla, ya que se encuentra en prisión preventiva al enfrentar un procedimiento reciente en su contra por el delito de violación equiparada agravada.

Escribir comentario

Comentarios: 0