Niega Galindo brote de Covid-19 al interior del Congreso

 

El vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, José Luis Galindo Cortés rechazó que exista brote de covid-19 al interior Poder Legislativo.

 

Luego de que se ventilará de un supuesto brote de contagios al interior de la sede del Legislativo, el diputado dijo que como tal no se dio, sin embargo admitió que sí hubo un caso de coronavirus en el área jurídica, hace como 10 días, pero se tomaron las medidas preventivas, y se reforzaron las acciones de sanitiación en las áreas, así como se vigiló  a todo el personal.

 

Prueba de que no existan tales brotes, es que en el Congreso sigue trabajando de manera normal con las medidas,  porque no hay contagio masivo de coronavirus, como se había dicho.

 

Por otro lado, se le preguntó  lo dicho ayer por el delegado de la Secretaría de Bienestar Social, Raúl Anaya en el sentido de que  diputados de Cuautla y Jiutepec, intentaron filtrar a sus familiares y amigos para  que fueran atendidos de manera preferencial, por lo que llamó a sus compañeros que no realicen ese tipo de actos, ya que la vacuna se aplicará a todos los ciudadanos.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0