Firme candidatura de Pepe Casas a la alcaldía de Hutzilac por RSP

 

Una vez que el Consejo Estatal Electoral, rechazó el recurso de revisión interpuesto por el Partido Revolucionario Institucional en contra de la candidatura de José Casas González, como candidato a la presidencia municipal de Huitzilac por el partido Redes Sociales Progresistas, este aseguró que trabaja para que haya una administración que atiende las necesidades de la gente.

 

En entrevista en el Congreso, el legislador independiente resaltó que con la impugnación, se quiso frenar su candidatura, sin embargo aplaudió en que se declaró infundados.

 

“Estamos en un compromiso de trabajar en favor de la gente de Huitzilac y nos motiva a seguir adelante (…) es momento de dar un manotazo y poner orden, porque en el municipio hay un gran ayuntamiento, pero jamás una buena administración pública”.

 

Resaltó que lo más importante atender, es la inseguridad, agua potable y la salud, “y en eso nos vamos a abocar para sacar adelante al  municipio”.

 

 

Es de recordarse que el órgano electoral, determinó como infundados los agravios interpuestos por el candidato de la alianza del PRI y el PRD a la alcaldía de Huitzilac, Rafael Vargas, quien señaló que el diputado José Casas no había solicitado licencia al cargo de diputado del Congreso de Morelos para ser candidato.

Escribir comentario

Comentarios: 0