Diputados pretender vacunar a su gente en Cuautla y Jiutepec, dice Bienestar

 

El delgado de Bienestar, Raúl Anaya Rojas, confirmó que diputados se han acercado con sus listas a pretender vacunar a su gente en municipio de Cuautla y Jiutepec, por lo que insiste en su llamado a actores políticos no aprovecharse de la vacunación.

 

En entrevista en la delegación, el funcionario resaltó que tanto diputados, candidatos y actores políticos intentan  meter mano en la aplicación de la dosis de vacuna contra Covid-19 para sus amigos y familiares y con ello ganar adeptos.

 

“Se detectó y sacó de la fila a actores políticos que llevaban sus listas y su gente y se mandaron a la fila, en Cuautla y Jiutepec”.

 

 Este proceso de vacunación, es más que un interés político, es una necesidad ante la crisis de salud, “debemos ser conscientes todos que no vamos a ganar preferencias electorales, tratando de llevar a vacunar”.

 

Por eso insistió que la gente no se debe dejar de engañar en el proceso de vacunación, de lo que dijo, “habrá para todos”.

 

 

En el caso de Temixco, dio a conocer que ya llegaron las vacunas de AstraZeneca y es probable inicien este miércoles y jueves pero cambiarán algunas sedes para que exista orden, mientras que para Cuernavaca llegaron casi 25 mil biológicos Pfizer para la segunda dosis para el próximo fin de semana.

Escribir comentario

Comentarios: 0