Apuesta Moisés Agosto por implementar estrategias de seguridad en Cuautla

  

Tras reconocer que es importante tomar en cuenta el tema de seguridad, el candidato a la presidencia municipal de Cuautla por el Partido Encuentro Solidario, Moisés Agosto Ulloa, señaló una vez que la ciudadanía del municipio le brinde su voto de confianza, implementará una estrategia de seguridad en el municipio a través de acciones preventivas y de coordinación institucional del Programa Integral de Seguridad Pública.

 

Es así que el candidato destacó que como parte del programa, buscará la instalación de cámaras de seguridad en la ciudad, impulsando así, las acciones institucionales que sean necesarias con la Comisión Estatal de Seguridad Pública, por lo que se colocarán 80 cámaras de video vigilancia en puntos estratégicos y de alta concurrencia social para inhibir y sancionar la comisión de delitos, para que exista así, una estrategia coordinada contra este tipo de situaciones.

 

Destacó que dicha estrategia será fortalecida al coordinarse con la Guardia Nacional y la Comisión Estatal de Seguridad, mediante la realización de las mesas de coordinación regional, esto con la firme voluntad de que los recursos económicos municipales así como humanos, den mayores resultados en favor de la población cuautlense.  

 

“Nuestra propuesta es el mantener el esquema de Mando Coordinado, sometiendo a revisión a aquellos puntos que se puedas mejorar desde la óptica de la administración municipal”, indicó.

 

Agregó que a su llegada a la presidencia municipal, propondrá al cabildo de Cuautla que se apruebe una partida presupuestal que sea prioritaria para que en el primer año de su administración, se mejore de manera sustancial el alumbrado público, sobretodo en aquellas calles, colonias y comunidades con alta y mediana incidencia delictiva.

 

“Cuautla necesita de más patrullas, equipos y tecnología para darle mayor seguridad a las familias, por lo que buscaremos con el Poder Ejecutivo y nuestros legisladores estatales y federales el dotar de dicho equipo para nuestra ciudad”, resaltó.

 

Por último, agregó que dichas propuestas serán enriquecidas con el constante diálogo que se mantendrá con la ciudadanía en esta campaña ganadora.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0