Se fortalecen trabajos para combatir la violencia de género en Jiutepec: Rafa Reyes

A fortalecer con recursos humanos, así como materiales a la Policía de Género y continuar ampliando el alumbrado público, fue el compromiso para combatir situaciones de violencia de género en Jiutepec, del candidato por MORENA a la presidencia municipal, Rafa Reyes.

 

En un recorrido por calles de la colonia Otilio Montaño, el abanderado del partido político MORENA comunicó que el compromiso es contar con más policías mujeres, así como destinar en 2022, 2023 y 2024 mayores recursos para la compra de vehículos que se incorporarán a la Policía de Género.

 

Rafa Reyes se comprometió también, con vecinos de la localidad ubicada al Norte de la demarcación, a seguir ampliando el alumbrado público; esto como parte de las medidas de seguridad para garantizar a niñas, adolescentes y mujeres el derecho a una vida libre de violencia.

 

El candidato de MORENA recordó que en su paso al frente de la presidencia municipal de Jiutepec, se cambiaron 15 mil luminarias (100% del alumbrado público) para seguir apoyando a la sociedad.

 

El lunes diez de agosto de 2015 la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM) emitió una declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres para ocho municipios del estado de Morelos, incluido Jiutepec.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0