Necesitamos hacer que con la seguridad, regrese el turismo a Cuernavaca: Argüelles

 

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a  la presidencia municipal, Jorge Argüelles Victorero, aseguró que Cuernavaca recuperará su vocación turística, pero antes se debe atender el tema de la seguridad.

 

En su recorrido por calles de las colonias Altavista y Plan de Ayala, ahí se le cuestionó al abanderado de la coalición, cómo hacerle para recuperar la economía, a lo que dijo, “necesitamos hacer que con la seguridad, regrese el turismo de fin de semana, de temporada media de eventos y bodas a nuestra ciudad”.

Jorge Argüelles, enfatizó que el esquema de Mando Coordinado que opera para dar seguridad en Morelos, “va a continuar, pero debemos de tener mayor coordinación con el estado  y federación, para hacer de nuestras calles las más seguras y los ciudadanos estén más tranquilos con seguridad, porque hoy en día no sabemos si nuestros hijos van a regresar o no”.

 

 

Es de mencionarse que en su recorrido, sostuvo un diálogo directo con los comerciantes y ciudadanos de quienes escuchó sus necesidades y demandas, sostuvo que las características de Cuernavaca ayudarán a reactivar la economía, pero antes, dijo, se debe garantizar la seguridad.

Escribir comentario

Comentarios: 0