Ofrece Jorge Arguelles la Reactivación Económica de Cuernavaca

 

 

Tras destacar las bondades climatológicas, su ubicación geográfica y su gente maravillosa, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a  la presidencia municipal, Jorge Arguelles, aseguró que Cuernavaca recuperará su potencial turístico y se reactivará la economía con el trabajo entre empresarios y los tres órdenes de gobierno.

 

En su recorrido por calles de las colonias Atlacomulco y Milpillas, el candidato de Morena, Encuentro Social y Nueva Alianza, sostuvo un diálogo directo con los ciudadanos de quienes escuchó sus necesidades y demandas, sostuvo que las características de Cuernavaca ayudarán a reactivar la economía, pero antes, dijo, se debe garantizar la seguridad.

 

A los vecinos de ambas colonias, Jorge Arguelles compartió sus propuestas para solucionar los problemas que aquejan a la ciudad, como la inseguridad, la falta de agua potables, los servicios públicos de calidad, y la falta de empleos.

 

Propuso, que como presidente municipal trabajará de la mano de los empresarios y los gobiernos federal y estatal para establecer estrategias y acciones para contrarrestar la delincuencia e inseguridad, y se logre reactivar la familia de cientos que fueron afectados por la pandemia.

 

 

Respecto a la demanda de agua potable, el candidato dijo que primero será necesario poner un alto a la corrupción en el Sistema de Agua Potable de Cuernavaca. Garantizó que habrá agua para todos, todos los días. Respecto a la seguridad ofreció que “quienes vivimos aquí nos vamos a sentir seguros”.

Escribir comentario

Comentarios: 0