Se compromete Moisés Agosto a visitar todas las colonias de Cuautla para hablar de frente con ciudadanos cuando sea alcalde

 

Con el compromiso de recorrer todas y cada una de las colonias del municipio, el candidato a la presidencia municipal de Cuautla por el Partido Encuentro Solidario, Moisés Agosto Ulloa, durante su segundo día de campaña, visitó las ampliaciones Parotas y Campo de Enmedio de la colonia Gabriel Tepepa para escuchar las necesidades de la población y ofrecer soluciones a las necesidades de los mismos.

 

Al recorrer las ampliaciones antes mencionadas, el candidato señaló a los ciudadanos que una de sus propuestas de campaña es la de visitar una colonia por semana, acompañado por integrantes del cabildo una vez que se convierta en alcalde, esto con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía las facilidades necesarias para la realización de trámites y servicios que se ofrecen en el ayuntamiento.

 

“Vengo a platicar abiertamente con ustedes; me comprometí y será mi deber dar solución a lo que los vecinos de Cuautla necesiten”, agregó.

 

Destacar que como parte del segundo día de actividades, el abanderado del PES también recorrió el mercado municipal Cuautla, en donde conoció de primera mano las necesidades de los comerciantes, señalando que dicho sector es de vital importancia y que al escuchar sus peticiones, una de las que más se presentaron es que retire el comercio ambulante.

 

 

“Vamos a reconvenir, buscaremos la manera de llegar a un acuerdo para reubicarlos y así dar oportunidad de que el turismo pueda fluir”, señaló el candidato del PES.

Escribir comentario

Comentarios: 0