Honorina Estrada recorre comunidades de Cuernavaca

 

Honorina Estrada Macedo, candidata de Partido Renovación Política Morelense a la alcaldía de Cuernavaca, recibió de primera mano las propuestas, demandas y solicitudes de apoyo de las ciudadanas en los recorridos realizados  proselitistas por calles de la ciudad.

 

La candidata a la alcaldía, continuó sus actividades de proselitismo con recorridos a pie por las comunidades de Milpillas, Santa Martha y Lomas de Ahuatlán, acompañada por los candidatos a diputados de los correspondientes distritos electorales y miembros de la fórmula que la acompaña para obtener el triunfo en las elecciones del próximo 6 de junio.

 

Luego de haber conversado con cientos de personas, a las puertas de sus comercios, negocios y domicilios, recorriendo a pie más de diez kilómetros en total, que incluyeron a la barranca de Lomas de Ahuatlán, Estrada Macedo se manifestó muy preocupada por las graves carencias que se ven y se escuchan por parte de los ciudadanos y, al mismo tiempo, satisfecha por haber podido hablar así, de manera directa con cada uno de ellos, y seguir registrando sus demandas, necesidades y propuestas en el plan de trabajo que irá presentando, tema por tema, en los foros virtuales que iniciarán en los próximos días.

 

Honorina Estrada expresó que se ha encontrado con muchas mujeres y hombres que coinciden en que es momento de renovar Cuernavaca, es tiempo de las mujeres y de rostros nuevos que tienen un objetivo en común: “Hacer que Cuernavaca, vuelva a florecer”.

 

Hoy continuarán los recorridos de la candidata de RPM en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, bajo las mismas medidas de protección contra el COVID y con respeto a la sana distancia, sin generar aglomeraciones que pongan en riesgo ni a la ciudadanía ni a su equipo de campaña.

 

Honorina Estrada será acompañada de los candidatos a diputados Harry Nielsen y Mario Martínez “Pantera”, en sus respectivas demarcaciones, así como de los integrantes de su fórmula para regidoras y regidores del Ayuntamiento.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0