Hacer un Gobierno Humilde, Ofrece Jorge Arguelles

Jorge Arguelles, candidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca, de la coalición “Juntos Haremos Historia” que integran Morena, PES y Nueva Alianza, se comprometió a hacer un gobierno humilde que dará a las personas un trato justo; un gobierno que sea ejemplo de decencia y de honradez.

En el arranque de las campañas de todos los candidatos a presidentes municipales y diputados locales de Morelos, del Partido Encuentro Social la noche de este lunes en el Parque Siqueiros de Cuernavaca, Arguelles dijo que sólo así un gobierno así puede crear confianza y trabajar en equipo con la sociedad.

Durante el arranque de as campañas, el candidato lopezobradorista, el candidato a la alcaldía de la capital de Morelos, reconoció a los cuernavacenses porque gracias a ellos la ciudad sigue de pie.

El abanderado de la cuarta transformación, reiteró por la noche lo que por la mañana en el arranque de su campaña en la colonia Antonio Barona había ofrecido: resolver el problema grave de inseguridad, la escasez de agua potable entre la población de Cuernavaca, los servicios públicos y el empleo.

Escribir comentario

Comentarios: 0