En medio de aplausos, dan el último adiós a José Luis Garcitapia

 

Familiares,  amigos, reporteras  y comunicadores, hicieron un pequeño homenaje de despedida al periodista, José Luis García Tapia, que falleció por complicaciones tras contagiarse de Covid-19.

 

Su esposa, hermano, amigas y compañeros del comunicador se dieron cita a las nueve de la mañana en el Centro de la Ciudad, para dar el adiós a José Luis, que la madrugada del domingo falleció, luego de estar hospitalizado 14 días en el ISSSTE de Emiliano Zapata.

 

Las cenizas llegaron en su urna, que cargaba su esposa Vicky, acompañado de Israel, su hermano, mismos que agradecieron las muestras de apoyo y cariño que tuvieron con su familiar.

 

Ya en la ofrenda a víctimas, se colocó una ofrenda floral y un listón blanco con el texto, “hasta siempre Garci…” mismo que quedó en la ofrenda al igual que las veladoras, para despedir en medio de aplausos al compañero, al amigo, al esposo y hermano, José Luis García Tapia.

 

Es de mencionarse que la Red de Mujeres Periodistas del Estado de Morelos, la documentado en lo que va de la pandemia, siete decesos a causa del Covid en Morelos.

 

 

-Miguel Ángel García Tapia, quien por más de 30 años fue reportado en medios escritos y radiofónicos en Cuernavaca, falleció el  1 de mayo de 2020.

 

-Rosendo Santos Merino, reportero por más de 30 años en el oriente de Morelos, falleció el 17 de junio de 2020.

 

-Esteban Levy, periodista y comunicador en la zona sur de Morelos, murió el 4 de agosto de 2020.

 

-Ricardo Hernández Gómez, periodista en Cuernavaca, falleció el 29 de noviembre de 2020.

 

-Rigo Alemán, con más de una década de ejercer el periodismo en la zona sur de la entidad, falleció el 31 de diciembre 2020.

 

-Carlos Félix Gaxiola, conductor de noticias, periodista y comunicador, murió el 1 de enero 2021 y se desempeñaba como coordinador de comunicación social del Ayuntamiento de Cuernavaca.

 

Y José Luis García Tapia, que falleció por complicaciones tras contagiarse de Covid-19 el 18 de abril.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0