El Gobierno del Estado ha intentado por todos los medios posibles separarme del cargo: Uriel Carmona.

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Uriel Carmona, Fiscal general de Estado se defendió de los constantes ataques para desprestigiar su labor al frente de la Fiscalía. 

 

En conferencia virtual, Carmona Gándara señaló que el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco ha buscado por todos los medios separarlo del cargo.

Dijo que dentro del Ejecutivo Estatal han asegurado que protege al ex Gobernador Graco Ramírez, señalando además que no cumple con los requisitos para asumir el cargo, así como relacionarlo en delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada, lo cual aseguró es falso.

Todo esto dijo, con la intención de controlar la Institución del Ministerio Público.

Acusó al Ejecutivo del Estado de buscar la suspensión del amparo federal con el que actualmente cuenta, dijo que de concretarse esto sería un atentado para la autonomía de los fiscales del país.

Por su parte, en conferencia de prensa, integrantes de la Asociación de la Barra de Abogados en voz de su presidente Ángel Flores Rosete, hicieron un llamado para que se haga efectiva la suspensión definitiva al juicio de procedencia en contra del Fiscal.

Escribir comentario

Comentarios: 0