Prioridad combatir la corrupción en pro de los Cuernavacenses: Matías Nazario.

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Servicios dignos, combate a la corrupción y la inseguridad, así como servicios públicos y agua potable, serán temas prioritarios para Matias Nazario Morales, candidato a alcaldía de Cuernavaca por le partido Movimiento Alternativa Social (MAS).

Este día, con todos los protocolos de salud, en evento realizado en la Plaza Cívica del barrio de la Santa Cruz en Ocotepec, Matías Nazario inició de manera formal su campaña en búsqueda de la capital morelense.

Durante su discurso, el candidato señaló que ya no habrá cabida para gobiernos improvisados, y que aquellos servidores públicos que se llenaban las bolsas con el erario público desaparecerán, pues su prioridad será el combate a la corrupción en Cuernavaca.

Dijo además de que la ciudadanía esta harta del cinismo y la ineptitud que han caracterizado a las últimas administraciones y que tienen a Cuernavaca en las peores condiciones de su historia.

El abanderado del MAS señaló que habrá voluntad y el compromiso de combatir los vicios de la administración municipal y erradicarlos por completo, pero dijo que se requiere del esfuerzo de todos para lograrlo.

Por otra parte, dijo que el gobierno de la comuna pondrá orden las finanzas públicas municipales, con un estricto programa de austeridad y racionalidad del gasto público, eliminando los altos sueldos y los gastos innecesarios; habrá más dinero para obra pública, para dar servicios públicos eficientes y, como prioridad, habrá recursos para invertir en la construcción de infraestructura que modernice la red hidráulica y el desarrollo de Cuernavaca.

Escribir comentario

Comentarios: 0