Atender la problemática de inseguridad, agua potable y servicios públicos, prioridad de Argüelles

 

Una vez que dio inicio a su campaña a la presidencia municipal de Cuernavaca, por la coalición, Juntos Haremos Historia, Jorge Argüelles Victorero, aseguró que su prioridad, será atender la problemática de la inseguridad, agua potable y servicios públicos.

 

Al dar inicio a su campaña, en la glorieta de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, acompañado de los candidatos a diputados, Mirna Zavala y Marcos Martínez Dorantes, al aspirante a la alcaldía por el PES,  enfatizó que durante mucho tiempo se le negó al pueblo de Cuernavaca el derecho a vivir tranquilamente y a pesar de todo se mantiene de pie.

 El abanderado de los partidos Morena, Encuentro Social y Nueva Alianza, recalcó que ordenará los servicios públicos y los hará más eficientes, para tener parques dignos a fin de que las familias recuperen los espacios públicos; asimismo, destacó que el agua regresará a todos los hogares de Cuernavaca, que se pondrá en orden el sistema de agua para hacerlo eficiente y para quitar todo rastro de corrupción.

 

De igual forma, aclaró que su propuesta de gobierno se basa en la coordinación con el presidente de México y con el gobernador de Morelos a fin de atender los asuntos en seguridad, economía y programas sociales; ya que se requiere un gobierno que gestiones, articule y sume esfuerzos para bien de la gente.

 

Jorge Argüelles apuntó que el gobierno que propone a Cuernavaca, estará en pie de lucha, no tendrá descanso, no escatimará esfuerzos hasta transformar la realidad, hasta que la primavera regrese.

 

Agregó que será un gobierno humilde que dará trato justo a las personas y será ejemplo de decencia y honradez, porque solo así se puede crear confianza y trabajar en equipo con la sociedad.

 

 

Argüelles Victorero precisó que su campaña será una campaña sana y limpia; indicó que “a cada descalificación, una propuesta para nuestra ciudad, responderemos con más trabajo porque para nosotros, para Jorge Argüelles, ni la política ni los políticos pueden ser un problema más para Cuernavaca, la ciudad ya tiene suficientes como para que las campañas sean uno más”.

Escribir comentario

Comentarios: 0