Arrancó Rafa Reyes campaña para le reelección en Jiutepec

 

El candidato a la reelección por Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, admitió que la inseguridad y mejorar la economía tras la pandemia, serán los retos de continuar en el mandato.

 

En entrevista durante una caravana que se dio en el arranque de su campaña, dijo que la congregación de personas, no hace si no hablar del entusiasmo que existe por seguir transformando nuestro municipio.

 

“La transformación conlleva a que la lucha por el cambio sea de manera permanente y lo más importante, que no sea una lucha individual si no que sea una lucha de todos, por eso es importante la participación de todos ustedes”.

 

Rafa Reyes, dijo que desde su llegada a la administración,  “pusimos orden en la casa. Para concluir con los privilegios y acabar con los gastos superfluos, para construir un proyecto de largo aliento que no se detenga por intereses mezquinos y mucho menos intereses que privilegian solo a unos cuantos”.

 

Y dijo, reconocemos que aún faltan cosas por hacer. Sin duda hay cosas que se quedan en el tintero y que quede claro no por la falta de voluntad ni de ganas, si no por una circunstancia que enfrenta la humanidad y que no forma parte de la responsabilidad de quienes estamos al frente de un gobierno.

 

Señaló que el virus de Covid, provocó una pandemia que ha dejado miles de contagios y cantidades enormes de muertos ha sido parte del dique que no nos permitió avanzar para lograr muchos de los objetivos planteados.

 

Lo que sigue es enfrentar juntos la recuperación económica, por eso estoy aquí para refrendar con ustedes un compromiso de hacer un gobierno responsable, honesto y eficiente, que opera bajo los principios de MORENA: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

 

Para finalizar su arranque de campaña, dijo que llegó la hora de acabar con los aficionados a los privilegios para dar paso a la voluntad del servicio público. “Creo en el escrutinio público, la transparencia y la rendición de cuentas. Las y los funcionarios públicos deben empezar por sentir el temor a cometer excesos y entender que en un nuevo régimen se castigan los mismos”.

 

Vamos a una campaña propositiva y no denostativa. La sociedad quiere proyectos y programas de gobierno serios. La vida pública es el arte de lo posible y no de lo deseable.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0