Apostará Sergio Estrada Cajigal a la experiencia para ganar en Cuernavaca.

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Desde el Puente Ayuntamiento 2000, que se construyó en su pasada gestión como presidente municipal, Sergio Estrada Cajigal reclamó el abandono en qué los actuales gobiernos tienen a la ciudad y arrancó su campaña por la al alcaldía de Cuernavaca.

 

Durante los primeros minutos de este lunes, Sergio Estrada dio el banderazo de salida en búsqueda de la capital morelense una vez más, apostando a la experiencia.

El candidato, aseguró que hay toda la confianza para ganar las elecciones el próximo 6 de junio.

"Hay mucha gente agradecida en todas las colonias de Cuernavaca, ya sea por la pavimentación, por la electrificación, por la red de agua potable; la gente se está sumando a nuestra estructura de apoyo y vamos con mucho ánimo", refirió el también ex gobernador de la entidad.

La mañana de este lunes, continuaron las actividades de campaña con una gran caravana que comenzó en Avenida Morelos Sur, Sergio, acompañado por militantes y seguidores, recorrerá las calles de Cuernavaca, este primer día de campaña.

Estrada Cajigal, añadió que como propuesta principal será rescatar las finanzas de Cuernavaca a fin de implementar mayor obra pública para impulsar la imagen urbana que ha estado abandonada por años en la capital morelense.

A partir de este lunes el candidato del Partido Fuerza por México sostendrá diversos encuentros con habitantes de varias colonias de la capital, para hablarles de cómo propone atender las necesidades que a todas luces hay en Cuernavaca, porque si en 1997 lo logró, ahora con la experiencia que acumuló a su paso por la administración pública, es la garantía de que podrá revertir el rezago de Cuernavaca. 


Cabe destacar que ambos actos de campañas se llevaron a cabo aplicando los protocolos de medidas sanitarias recomendadas por la secretaría de salud federal y local, con el fin de evitar la propagación del Covid-19.

Escribir comentario

Comentarios: 0