Matan a mujer y su bebé en Tlaltizapán.

Por Kike Domínguez.

En lo que va del fin de semana, se han registrado al menos diez asesinatos en la entidad.

Sábado.

En Tlaltizapán, una mujer y su bebé fueron asesinados a balazos mientras viajaban en mototaxi en la carretera Tejalpa - Jojutla, a la altura de Santa Rosa 30, la noche del sábado.

Durante la mañana de este mismo día en la calle Emiliano Zapta del poblado de Acaptzingo en Cuernavaca, fue localizado el cuerpo de un hombre con aparentes señas de tortura.

Mientras que sobre la carretera México - Acapulco a la altura de Xochitepec fue dejado en bolsas el cuerpo desmembrado de una persona.

Por su parte en la colonia Miguel Hidalgo del referido municipio se realizó el hallazgo de una cabeza humana.

Por su parte en Yautepec, una mujer fue asesinada a tiros y abandonada en la carretera San Carlos - Oacalco, presuntamente se trataría de una narcomenudista de la zona, sin embargo, la información no ha sido confirmada.

Ya por la noche, en el poblado de Atlacholoaya en Xochitepec una personas fue asesinada luego de , presuntamente se resistiera a un asalto.

Domingo.

Durante la madrugada, un hombre asesinado al interior de un bar, ubicado en la colonia Emiliano Zapata de Cuautla, enésimo asesinato en este municipio de zona oriente.

 

Por la tarde, un hombre fue asesinado en Cocoyoc, en la colonia Vicente Guerrero de Yautepec.

Viernes

Por último, pero no menos importante, un taxista fue asesinado en la colonia Buena Vista, a unos metros de la sede de la policía capitalina. Sujeto al a bordo de una motocicleta increparon al trabajador del volante, disparando en diversas ocasiones.

Escribir comentario

Comentarios: 0