Este lunes arrancan campañas políticas de cara a los comicios electorales del 6 de junio

 

 

*Varios candidatos buscarán ganar la alcaldía de Cuautla

 

De cara a los comicios electorales del próximo 6 de junio, este lunes, alrededor de 20 candidatos a la alcaldía de Cuautla darán inicio a sus campañas políticas, en donde buscarán conectar con la población y convencerlos de que el proyecto que encabezan es el adecuado para atender las necesidades y prioridades de la ciudadanía del municipio.

 

Es así que este 19 de abril, en diversos puntos del municipio y horario, los candidatos que aspiran a convertirse en presidentes municipales de Cuautla, comenzarán a visitar las diversas colonias y ampliaciones para mostrar sus proyectos de campaña.

 

Mencionar que dentro de los candidatos que iniciarán su campaña política se encuentran Pablo Portillo Galicia, quien por Movimiento Ciudadano buscará por tercera ocasión la alcaldía de la heroica, asimismo, Ricardo Arizmendi Reynoso encabezará el proyecto del Partido Fuerza por México.

 

Rodrigo Arredondo López será el candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional y Jesús Corona Damián, actual alcalde de Cuautla, buscará ser reelegido, pero en esta ocasión por el Partido Acción Nacional.

 

Además, Moisés Agosto Ulloa, ex titular de la Comisión Estatal del Agua, será el candidato a la presidencia municipal por el Partido Encuentro Solidario.

 

Por el partido Encuentro Social, será Carlos Benítez Sánchez quien encabece el proyecto del Partido Encuentro Social y por el Partido del Trabajo, Juan Carlos Valencia Vargas buscará conectar con la ciudadanía cuautlense y convertirse en alcalde de la ciudad.

 

La carta fuerte del Partido Revolucionario Institucional la encabezará Guillermo del Valle Reyes, además de que por el Partido de la Revolución Democrática, será Ricardo Calvo Huerta quien busque la presidencia municipal.

 

Alejandro Vidal Moscoso será quien encabece el proyecto de Redes Sociales Progresistas.

 

 

Finalmente, mencionar que los antes mencionados, a partir de este lunes 19 de abril, buscarán convertirse en presidente municipal de la segunda ciudad en importancia en el Estado de Morelos el próximo 6 de junio.

Escribir comentario

Comentarios: 0