Dicen NO al cierre de 'La Vecindad'

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Al menos 200 alumnos del Centro Cultural Infantil 'La Vecindad' se quedarán sin clases debido al cierre anticipado del semestre, así lo refirió Ana Cecilia Mendoza, madre afectada.


Fue el pasado sábado 10 de abril que el Gobierno del Estado, mediante un comunicado informó este cierre causando molestia en padres de familia.


"Le cortan las alas a nuestros hijos, es un atropello a sus derechos", añadió Ana Cecilia.

Padres de familia, maestros y algunos alumnos afectados alzaron la voz en redes sociales y protestando en las instalaciones de 'La Vecindad' en el Centro de Cuernavaca, ante este cierre.

 

Los padres de familia exigieron al Gobierno del Estado, reconsiderar esta medida, y demandaron continuar con las clases normales pues los más afectados son los pequeños que no tendrán acceso a sus clases artístico-culturales.

Serán al menos 30 maestros quienes perderán el sustento económico luego de este cierre.

Cabe destacar, que desde su fundación en 1995, el Centro Cultural nunca había cerrado sus puertas, este es pues la inconformidad de los afectados, quienes a través de redes sociales continúan con el movimiento para impedir este cierre, además planean realizar movilizaciones si existe omisión por parte del ejecutivo estatal.

Escribir comentario

Comentarios: 0