Detienen a ladrones de Lomás de Ahuatlán

DE LA REDACCIÓN.

Cuernavaca.- Detienen a pareja de hermanos por el delito de robo, luego de despojar de sus pertenencias a una mujer en la colonia Lómas de Ahuatlán en Cuernavaca, el pasado jueves.

Poco les duro el gusto a Roberto José "N" y Juan Ángel "N", pues ya se encuentran tras las rejas a la espera de su audiencia.

El pasado jueves 15 de abril, la mujer víctima se encontraba sobre   la calle Petrichioli, de la colonia lomas de Ahuatlán, perteneciente al municipio de Cuernavaca, cuando dos personas del sexo masculino que viajaban a bordo de un vehículo de la Marca Volkswagen tipo Jetta de color rojo, la despojaron de sus pertenencias, haciéndose público a través de distintas plataformas digitales el hecho, lo que motivó el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.


Fue la tarde de este sábado, cuando agentes investigadores cumplimentaron los mandatos judiciales, realizando la aprehensión de Roberto José “N” de 21 años y Ángel Gabriel “N” de 18 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial al interior del Centro de Reinserción Social Morelos (CERESO).

Escribir comentario

Comentarios: 0