“Compromisos y gestiones, no promesas”, Juanita Guerra

 

 

Juanita Guerra Mena, candidata a diputada federal por el partido de Morena respondió a las invitaciones de líderes y vecinos de las comunidades de Tepalzingo e Ixtlilco el Chico con quienes acordó atender personalmente diversos compromisos y peticiones que beneficiarán a los habitantes de dichos  poblados.

 

“Los que me conocen saben que soy mujer valiente y de palabra, yo no miento, digo las cosas de frente y siempre con honestidad, por eso realizo compromisos y gestiones, no promesas. Cualquiera puede prometer, pero yo cumplo y resuelvo”, aseveró la diputada.

 

En presencia del Comisariado Ejidal de Tepalcingo, Esteban Aguilar Tajonar e integrantes de la mesa directiva, la candidata a legisladora celebró que la comunidad haya recibido respuesta a las gestiones que realizó ante la Fiscalía de Cuernavaca y con ello recuperar parte del patrimonio de la comunidad.

 

"Me comprometí hace tres años con ustedes en campaña y hoy regreso a informarles sobre mis compromisos cumplidos, además de agradecerles el apoyo recibido, siempre comprometida con ustedes, cercana a la gente, y dándome la oportunidad de escucharlos, como lo hice la última vez que estuve aquí para apoyarlos en recuperar parte del patrimonio ejidal”, detalló.

 

Luego de escuchar la petición de ingenieros del municipio para dotar de mayores recursos a los productores de maíz criollo, la militante de Morena les aseguró que presentara una iniciativa ante el Pleno de la Cámara de Diputados con el objetivo de que los agricultores y ganaderos cuenten con todos lo necesario para incrementar su producción y distribución. 

 

Durante su recorrido por las calles y comercios del centro de Tepalcingo, Juanita Guerra pidió a vecinos y trabajadores participar en la contienda electoral  del próximo 6 de junio y revisar cada una de las propuestas de los candidatos para ejercer el voto de manera responsable y razonada.

 

“Les pido que investiguen bien sobre la persona a la que van a elegir, la que ustedes decidan, pero también revisen todas sus propuestas y proyectos, porque todos los representantes populares deben tener como vocación que la política es el arte del buen servicio”, apuntó.

 

Más tarde, la comitiva de la diputada atendió la invitación de los pobladores y ejidatarios de Ixtlilco el Chico e integrantes de la Unión de Manejo Ambiental (UMA), quienes lo recibieron con un platillo de mojarras, que forma parte de la producción y comercio de las familias de esta comunidad.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0