Asume Mireya Gally Jordá las riendas del IMPEPAC

 

Una vez que el Consejo Estatal del Instituto Nacional Electoral (INE) en Morelos entregó en manos de Liliana Zapata, los nombramientos a Mireya Gally Jordá, como la nueva consejera presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) y a Mayté Casalez Campos como consejera de ese órgano, estas en sesión en el IMPEPAC se integraron en funciones.

 

Ambas consejeras, admitieron que fue un proceso de selección ardua y complicada donde fueron cuidadas las etapas de evaluación y designación, por ello, tanto Mireya Gally  Jordá y Mayté Casalez Campos, se comprometieron a garantizar que en el proceso electoral, será transparente y con certeza jurídica.

 

“Garantizar que las elecciones del próximo 6 de junio sean legales transparentes y que tengan certeza jurídica”.

 

Más tarde, en sesión del IMPEPAC, Mireya Gally,  indicó que uno de los primeros temas a atender,  será “generar las condiciones financieras  que permitan que desde el OPLE se ofrezca  garantía y estabilidad a las próximas elecciones”.

 

 

Plantean que una de las principales preocupaciones es el tema presupuestal y la polarización que podría generar la violencia en la entidad.

Escribir comentario

Comentarios: 0