Acuerdan candidatos pacto de civilidad por Cuernavaca

 

Acuerdan pacto de civilidad, de Cuernavacos, varios candidatos a la presidencia municipal de Cuernavaca, entre ellos Matías Nazario, José Alfredo Salgado, Jorge Matar, Jorge Arizmendi, Carlos Martínez y Carlos González.

Reunidos en un hotel de esta ciudad, los candidatos a la alcaldía de Cuernavaca, de seis fuerzas políticas anunciaron la integración de un Pacto de Civilidad que enmarque el proceso electoral en la capital morelense.

 

Los candidatos se reunieron la mañana de este sábado para acordar un Pacto de Civilidad previo al arranque de las campañas electorales por la alcaldía de Cuernavaca, con el propósito de evitar una guerra sucia y se acaten las normas establecidas para la contienda.

 

Al encuentro, se dieron cita los candidatos del Partido Movimiento Alternativa Social (MAS) Matías Nazario Morales; del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Arizmendi García; de Movimiento Ciudadano, Jorge Matar Vargas; de Redes Sociales Progresistas (RSP) Carlos Martínez Cue, de Armonía por Morelos, Carlos González, y de Bienestar Ciudadano, Alfredo Salgado.

 

Mismos que señalaron que el acuerdo es evitar denostaciones entre ellos y se cumpla el tope de campaña, establecido por la autoridad electoral.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0