Llama Jorge Arguelles al PES Cuernavaca a ser articuladores de las demandas sociales.

A mantenerse unidos y a realizar una política limpia para construir un mejor Morelos, llamó el presidente estatal del Partido Encuentro Social, a los integrantes del comité municipal del instituto político. Al tiempo, los convocó también a ser articuladores de las demandas sociales.

 

Arguelles expresó: “necesitamos hacer una política sana que trabaje en beneficio de las familias, que trabaje en beneficio de las personas que por décadas, han sido lastimadas; debemos de seguir trabajando de manera muy coordinada, seguir trabajando de manera unida en este proyecto de la cuartatransformación, este proyecto que un día me planteó el presidente Andrés Manuel y por el cual decidí trabajar”.

Al frente del comité municipal del PES quedó Arianna Sandoval, quien se comprometió a vncular a las colonias de Cuernavaca con el partido para gestionar sus demandas, porque la ciudad ha decaído desde hace muchos años a causa de sus malas administraciones.

El comité municipal quedó integrado por Ricardo Santana, secretario general; Christian Garrido, coordinador municipal de administración y finanzas; Ángel Eugenio Corona, coordinador jurídico; Andrés David Guzmán Lucía, coordinador de comunicación social; María del Rpcío Sánchez, coordinador de movimientos sectoriales.

Escribir comentario

Comentarios: 0