Con fuerza, sólo así saldremos adelante: Albarrán Contreras

 

Al reunirse con los vecinos de la colonia Bonfil en Jiutepec para escuchar las necesidades de sus habitantes, el candidato a Diputado Federal por el II Distrito, Antonio Albarrán Contreras, señaló que es urgente el reorientar recursos en materia de salud, y que sea posible edificar el Hospital de Especialidades de Jiutepec.

 

“Sólo unidos podremos salir adelante”, por lo que conminó a los habitantes a pintarse de rosa este 6 de junio con #FuerzaMexico.

 

El aspirante a puesto de elección, dijo que es necesario cambiar la mentalidad, “no repetir lo de años anteriores porque vamos a seguir viviendo como estamos o peor. Debemos recapacitar a quién le vamos a dar la confianza para que nos represente y eso depende de cada uno de ustedes, no entrar en juegos”.

 

Albarrán Contreras, entre las propuestas que compartió destacan el reorientar recursos en materia de salud, y que sea posible edificar el Hospital de Especialidades de Jiutepec, guarderías para madres de familia, así como fortalecer las acciones en materia de seguridad.

 

En ese sentido, Mirna Luz Amador Cortés, vecina de la colonia, respaldó la propuesta del candidato y subrayó “Me gustaría que ganara porque con una diputación federal, va a poder hacer peticiones acerca de nuestra colonia, la mayoría de calles están sin pavimento, no hay drenaje, nos hacen falta nuestras calles. Tenemos 30 años en esta colonia y quien tiene voluntad ya hubiera hecho algo por nosotros, pero no la han tenido”.

 

 

Para finalizar, conminó a los habitantes de la colonia Bonfil a sumarse a la política rosa, “uniendo filas para salvar a la comunidad”.

Escribir comentario

Comentarios: 0