CCE denuncia acoso por parte del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Antonio Sánchez Purón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), denunció acoso por parte del ayuntamiento de Cuernavaca en contra de sus agremiados, pues dijo a como de lugar buscan imponerles multas por incumplir alguna norma de operación.

En entrevista, Sánchez Purón, señaló que las multas impuestas van desde los 15 mil pesos, las cuales para los momentos que atraviesan los micro empresarios son imposibles de pagar.

Añadió que derivado de la pandemia se han incrementado las revisiones de operación a los negocios lo que genera mayor presión en los dueños de establecimientos.

En este sentido, puntualizó que pareciera ser que lo que buscan es suspender y en su caso clausurar los negocios cobrando lo que calificó como excesivas multas.

Por otro lado, sobre el tema de la vacunación en docentes, aseguró que este será un aliciente para la reactivación económica en la entidad, luego de más de un año de pérdidas económicas.

Aseguró que es urgente el regreso clases presenciales para que los establecimientos puedan tener un respiro ante la fuerte crisis por la que atraviesan, esto ayudará también a que no sigan cerrando más comercios su cortinas de manera definitiva.

Escribir comentario

Comentarios: 0