Detienen a presunta feminicida.

DE LA REDACCIÓN.

Cuernavaca.- Al cárcel irá Yajaira "N", por su presunta participación en el delito de feminicidio en el municipio de Tlaltizapán en el 2020, así lo informó el fiscal del estado, Uriel Carmona Gándara.

En conferencia virtual, Carmona Gándara informó que fue le pasado mes de noviembre del 2020, cuando peritos realizaron el levantamiento del cadáver de una mujer en le poblado de Santa Rosa Treinta, Tlaltizapán.

Resultado de las investigaciones se supo que la víctima había estado un día antes de los hechos en Jojutla, cuando recibió mensajes presuntamente del teléfono celular de su amiga Norma Yajaira, en ellos le habría pedido que se reunieran. 

 

La víctima acudió al lugar indicado por su amiga Norma Yajaira a quien le conocían como “La Flaca”, con la promesa de que le prestaría un dinero que necesitaba sin embargo, se presume que la privó de la vida.

Norma Yajaira enfrenta adicionalmente un proceso por el delito de robo de vehículo automotor agravado cometido en el municipio de Jiutepec, y permanecerá bajo prisión preventiva como medida cautelar en tanto se realiza el cierre de las investigaciones.

Escribir comentario

Comentarios: 0