Arranca con tropiezos y molestia de ciudadanos jornada de vacunación para aplicación de segunda dosis a adultos mayores en Cuautla

 

Teniendo una mala organización y con molestia generalizada entre los ciudadanos, es como se llevó a cabo la aplicación de la segunda dosis de vacunas contra COVID-19 en el municipio de Cuautla, jornada que inició al menos tres horas después de la hora anunciada.

 

Destacar que la situación antes mencionada, al no llevarse a cabo en la hora indicada, comenzó a generar molestia entre los adultos mayores que se presentaron desde varias horas a los puntos de vacunación y que tuvieron que mantener una espera mayor a la prevista.

 

No obstante, además de la llegada tardía de las vacunas a los puntos referidos, las personas de la tercer a edad acusaron que debido a la mala organización de los Servidores de la Nación, el inicio de la jornada de vacunación se llevó con varios contratiempos.

 

En este sentido, lamentaron que a pesar de tener experiencia con la realización de la aplicación de la vacuna en una primera etapa, durante la aplicación de vacunas de este día, haya estado mal organizada, sin respetar las listas que ya se habían realizado y otras acciones que indicaron, generaron que la aplicación de la segunda dosis de la vacuna fuera atropellada.

 

Agregaron que es necesario que los protocolos de acción sean modificados para que el trámite de vacunación durante este viernes sea más ágil y no exista más molestias entre los adultos mayores para recibir la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0