Llama PT a sus candidatos intensificar acciones de prevención contra el Covid

 

La consejera nacional del Partido del Trabajo (PT) en Morelos, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, aseguró que de cara al arranque de las campañas, se ha pedido a sus candidatas y aspirantes, intensificar acciones de prevención contra el Covid-19.

 

Entrevistada a su salida del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, a entregar contestación ante nueva denuncia del PSD en contra del coordinador de afiliación del Partido del Trabajo, Moctezuma Serratos Salinas, para que quiten arcos sanitizantes de mercados públicos.

 

Ahí, la diputada local, dijo que el instituto político, está de luto, tras el deceso del edil de Tepoztlán, Rogelio Torres, que murió por Covid-19, al igual que un compañero de Tlalquiltenango, “debemos de ser responsables de este tema, haremos una campaña diferente y muy responsable para los ciudadanos”.

 

 De ahí que dijo que se ha pedido a  sus candidatas y aspirantes, intensificar acciones de prevención contra el Covid-19.

 

“Porque el Covid, no respeta edades, sexo, economías o cargos públicos”.

 

De su lado, el coordinador de afiliación del Partido del Trabajo, Moctezuma Serratos Salinas, que acudió al IMPEPAC, dijo que respondió por tercera ocasión la denuncia en su contra por parte del PSD, “esta con el PAN, y no entienden que los arcos sanitizantes se pusieron desde el año pasado a petición de comerciantes y por eso se donaron, para darles un poco de tranquilidad en el tema de la pandemia”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0