Renovación Política confirma fallecimiento de su candidato de Axochiapan por COVID-19

*Anuncia que primero es la salud y que reforzarán medidas en contra de la pandemia

 

Jojutla, Mor., a 13 de abril de 2021.- Luego de que se confirmara que el candidato a la presidencia de Axochiapan  David Castillo Martínez, falleció este lunes por COVID-19, la líder del Comité Ejecutivo Estatal del partido Renovación Política Morelense (RPM), Leticia Salgado Peña, conminó a los aspirantes a candidatos (a los distintos puesto de elección popular) a “no bajar la guardia” ante la pandemia de covid-19, asumiendo las medidas higiénicas en todo momento.

Lamentó la muerte del aspirante a la alcaldía de Axochiapan, señalando que “estamos tristes y de luto; y nos sentimos incompletos; expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia”.

 

Esto en el marco de la presentación de las y los aspirantes a las candidaturas de la región sur donde la dirigente ponderó que es necesario  “seguir adelante y cuidar a las mujeres, niños y adultos mayores”, sobre todo, en medio de esta crisis sanitaria.

 

L@s aspirantes que estuvieron en la presentación fueron: Nancy Georgina Gómez Martínez, quien va por la presidencia de Jojutla; Darío Ortiz Sánchez, para la alcaldía de Puente de Ixtla; Nadia Belém Delgado, por la de Tlaltizapán; Nelson Torres Salgado, para Zacatepec; y Eladio Rosales Pérez, para la presidencia de  Tlaquiltenango. A la diputación del XI distrito, Leslie Estela Avilés Cárdenas.

Escribir comentario

Comentarios: 0