Protestan las bases de Morena en el TEE

Integrantes de las bases de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en Morelos, protestaron de manera  pacífica en el Tribunal Estatal Electoral, para exigir destraben los recursos interpuestos sobre las candidaturas.

 

En rueda de prensa que se dio durante su asistencia al TEE, los aspirantes a un cargo de elección en voz de Javier Orihuela García, señalaron que impugnaron ante irregularidades en el proceso interno de selección de candidatos.

 

“Como bases y ciudadanos comprometidos con la Cuarta Transformación, estamos molestos, enojados porque no se cumplió con todo el proceso electoral que nos convocó nuestro partido y fue trastocado, imponiéndose candidatos a diputados y presidentes municipales y es mucha la suciedad, que varios impugnamos”.

Orihuela García, señaló que exigen al Tribunal Electoral del Estado de Morelos que defienda derechos civiles de los ciudadanos que se han ajustado a la Constitución.

 

"Se trastocó nuestros derechos políticos y se vendieron candidaturas y hay una acción perversa de  imponer candidatos que no van a ganar y se va a perder como en el caso de Miacatlán, Emiliano Zapata", este último que compró la candidatura a la presidencia.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0