Lamenta empresarios tibieza de la autoridad en revisión a bares

 

El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Antonio Sánchez Purón, pidió a las autoridades de gobernación y protección civil en los municipios, haya piso parejo en la supervisión de restaurantes con los bares, porque con los bares, los dejan operar a altas horas y sin medirles porcentajes de personas.

 

Entrevistado en su establecimiento automotriz, el líder empresarial mostró su preocupación ante un posible tercer confinamiento en semáforo color rojo de riesgo de Covid, al ver una alta movilidad en los municipios y más aún en los negocios de venta de cerveza, es decir, bares.

 

El líder empresarial, dijo que se ha visto la movilidad a gran escala derivado de  las vacaciones, “pero preocupa lo que pasa en muchos de los restaurantes bar, que están sobrepasados e el número de personas, no respetan los horarios y no les dicen nada, contrario a los restaurantes que son acosados por personal de Protección Civil e los municipios”.

 

Sánchez Purón, insistió en su llamado de que haya piso parejo en las áreas de gobernación y protección civil en los municipios al momento de revisar en los establecimientos comerciales.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0