Inconstitucional recorte a percepciones salariales a sindicalizados del ayuntamiento de Cuautla: regidor Jaime Cedano

 

Inconstitucional manejo del ayuntamiento de Cuautla que preside Jesús Corona Damián en las reducciones de las percepciones que realiza a sindicalizados, en donde se ha afectado al menos 200 trabajadores, así lo señaló el regidor de Transparencia y Anticorrupción, Jaime Cedano Astorga.

 

En este sentido, señaló que los trabajadores no deberían aceptar las reducciones realizadas, por lo que en determinado momento podrían interponer una demanda contra el ayuntamiento para obligarlo al pago total de las percepciones reducidas.

 

“Es un tema muy delicado y que a muchos puede molestarles, pero realmente, lo que se ha estado viviendo de que les han estado haciendo firmar para desistirse de cobros anteriores, está mal pero muchos por necesidad lo han aceptado, esto es inconstitucional”, precisó el funcionario.

 

Destacó que no deberían rechazar lo que por derechos les corresponde, por lo que en un futuro, tendrían la oportunidad de poder interponer una controversia o demanda contra el ayuntamiento de Cuautla y obligar a dicho ente a que se cubra la totalidad del recurso adeudado.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0