En menos de 36 horas, 13 asesinatos en Morelos.

Por Kike Domínguez

Cuernavaca.- En las últimas 13 personas fueron asesinadas en la entidad, dos de las cuales fueron feminicidios; la zona oriente se vistió de rojo.

Cuautla registró seis muertes, durante la noche del domingo y la tarde del lunes. Fue pasadas las 11:00 p.m. cuando sujetos armados asesinaron a dos hombres al interior de un vehículo en la colonia Plan de Ayala.

Poco antes, un hombre habría fue atacado a balazos en la colonia Hermenegildo Galeana a la altura del CBETIS.

Por su parte, en el poblado de Tepalcingo, fue localizado un cadáver con el tiro de gracia; y durante la madrugada el cuerpo sin vida de un hombre quedó al interior de un vehículo, esto en la Ampliación Tepepan.

Y durante la tarde del lunes, en la colonia Iztaccíhuatl un hombre de 70 años fue asesinado mientras pastoreaba a su ganado.

Yautepec y Yecapixtla registraron dos asesinatos cada uno; dos hombres fueron asesinados al interior de un bar en Oaxtepec, Yautepec y dos más resultaron heridas, mientras que en Yecapixtla, al medio del domingo en la colonia Loma Bonita se llevó a cabo el levantamiento de un masculino de más de 80 años con golpes en la cabeza provocados por rocas. Mientras que la tarde del lunes, en la misma colonia un taxista fue atacado a balazos.

En la zona sur, dos mujeres murieron a causa de acontecimientos violentos, la mañana del lunes en los límites de Amacuzac y Tlaltizpán fue arrojado el cuerpo sin vida de una mujer con heridas de fuego, y acompañado de un mensaje de amenaza; y en Jojutla, en el Hospital General, con heridas de arma blanca arribó una mujer para ser atendida, sin embargo, murió instantes después.

Por último, en la carretera Oaxtepec - Xochimilco a la altura del fraccionamiento los Robles en el municipio de Tlanepantla, fue localizado el cadáver de una persona atado de pies y manos.

Escribir comentario

Comentarios: 0