Coincide Renovación Política Morelense, fallas de gobierno en pandemia

Las y los candidatos de Renovación Política Morelense a distintos cargos de elección, consideraron que ante la pandemia del Covid-19, es necesario reforzar acciones para evitar riesgos de contagios, para evitar una tercera ola de contagios.

 

En rueda de prensa, Karla García, Mario Aguirre, Harry Nielsen León y Honorina Estrada Macedo, en su calidad de ciudadanos, coincidieron en señalar que el gobierno, tanto federal, estatal como municipal, ha dejado mucho que desear ante la pandemia, principalmente en el ámbito económico, por eso señalaron que es necesario reforzar medidas sanitarias.

Al tomar la palabra, Honorina Estrada Macedo, dijo que como sector empresarial, ven con preocupación el nulo apoyo del gobierno para atender la pandemia, sin créditos ni programas que les den un respiro y puedan salir adelante, prueba de ello es que muchos de los negocios, ya no podrán abrir más ante la afectación económica.

 

De su lado, Mario Martínez Aguirre, líder del sindicato de telefonistas de la sección 10 Cuernavaca, confirmó dos decesos por contagios de Covid y 32 contagios de los mil trabajadores.

 

Para el ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera Harry Nielsen León, lamentó el abandono gubernamental en la pandemia de Covid en Morelos y señala que al menos 30 restaurantes ya no abrirán.

 

Mientras que para Karla García, empresaria de Huitzilac, señaló que la pandemia, “apretó los índices de inseguridad, la gente no tiene trabajo ni sustento para llevar a su casa”.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0