Quedó aprobada la candidatura del morenista Jorge Arguelles a la presidencia municipal de Cuernavaca.

Cuernavaca.- El morenista Jorge Arguelles quedó firme en la candidatura a la presidencia municipal de Cuernavaca por la coalición “Juntos Haremos Historia”, tras el acuerdo del consejo municipal del Impepac.

El diputado precisó que la cuarta transformación avanza con pasos firmes rumbo al inicio de las campañas y muy particularmente en la de la capital de Morelos.

Junto con Arguelles, todos los integrantes de la fórmula de la coalición Morena-PES, Nueva Alianza, como lo son el síndico y los regidores, quedaron firmes en sus candidaturas para este proceso electoral que tendrá su jornada de emisión de sufragios el 6 de junio.

Tras celebrar el acuerdo del Impepac, Jorge Arguelles señaló que “el lopezobradorismo está más fuerte y unido que nunca en Cuernavaca, con mujeres y hombres luchando todos los días, haciendo lo socialmente correcto, para regresarle el brillo a Cuernavaca”.

Destacó que “no tenemos duda que la cuarta transformación será una realidad en Cuernavaca”. Dijo que se preparan los últimos detalles para el inicio de la fiesta democrática que se vivirá en Morelos.

Escribir comentario

Comentarios: 0