Pide poblado de Tlaltenango, seguridad al municipio

 

Alfredo Rodríguez Sanciprian, ayudante municipal del poblado de Tlaltenango, pidió el apoyo de la autoridad municipal para que se atienda las luminarias que están sin funcionar en la colonia, realizar trabajos de poda y rehabilitación de espacios públicos y por ende se reduzcan los foco rojos en materia de inseguridad.

 

Lo anterior, tras una reunión entre autoridades auxiliares con sus homólogos del municipio con el fin de preparar acciones en materia de seguridad y desarrollo sustentable en Cuernavaca.

Ahí el ayudante del poblado, dijo que se coincidió en reunirse con la autoridad periódicamente para exponer sus las peticiones y necesidades ciudadanas que reciben en sus oficinas para darle respuesta oportuna con el apoyo del municipio.

 

 Rodríguez Sanciprian expuso que para el caso del poblado de Tlaltenango, es necesario  pedir el apoyo para que se atienda las luminarias que están sin funcionar en la colonia, realizar trabajos de poda y rehabilitación de espacios públicos.

 

Lo que se busca, dijo es que se reduzcan los foco rojos en materia de inseguridad, para ello, es necesario que la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, realicen rondines y recorridos por el poblado para disminuir los índices delictivos.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0