Cuatro ejecutados en menos de doce horas

En las últimas doce horas, cuatro personas fueron asesinadas a balazos, en los municipios de Cuernavaca, Tepoztlá y Yautepec.

 

Desde ayer por la noche antes de las 23:09 horas del viernes, la Policía Morelos recibió el reporte sobre el asesinato de un hombre en la colonia Lagunilla, a la altura del campo de fútbol, en el municipio de Cuernavaca.

 

Poco más tarde, 23:10 horas, en la calle Miguel Hidalgo, a la altura de un conocido hotel, en el poblado de Ocotepec, en el municipio de Cuernavaca, se dio el asesinato de un hombre identificado como Adrián, de aproximadamente 25 años de edad, quien tenía al menos tres impactos de bala que quedó dentro de un taxi con placas de circulación A916LTM; además de que participaba en un grupo musical.

 

Mientras tanto, en la calle de las Carreteras, en el barrio de Ixtlahuacan,  en el municipio de Yautepec, un hombre fue asesinado a tiros en la colonia El Algodonal de Cuautla, un hombre fue herido de bala, por lo que fue llevado a un hospital.

 

Ya la mañana del sábado, fue localizado el cadáver de un hombre con impactos de bala en la colonia Tetenco en el municipio de Tepoztlán.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0