Sigue a parálisis legislativa, y en campañas se agudizará, admiten diputados

 

 

Ante la falta de quórum en la sesión de este jueves en el Congreso de Morelos, el vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso local, José Luis Galindo Cortés, demandó responsabilidad a sus compañeros para sacar adelante los trabajos legislativos, de su lado, Cristina Xochiquetzal  Sánchez, admitió que en campaña, “será mucho más difícil llegar a acuerdos”.

 

Luego de que llegaron solo 10 de los 20 diputados a la sesión del este jueves en el Congreso que estaba programada a las 10 de la mañana, pasadas las doce horas, José Luis Galindo Cortés, determinó suspender la sesión programada para este jueves.

 

Es de mencionarse que de los 20 diputados, al menos doce buscarán cargo de elección, y estas y ellos son: Alejandra Flores – Reelección, Ariadna Barrera – Reelección, Elsa Delia González - Alcaldía de Emiliano Zapata (PT), Keila Figueroa - Alcaldía de Zacatepec, (Morena).

 

Marisela Jiménez - Alcaldía de Yautepec, (MC), José Luis Galindo - Diputación federal (PES), Alfonso de Jesús - Diputación Plurinominal, Erika García – Reelección, Dalila Morales - Reelección (PAN), Tania Valentina - plurinominal (PT), Cristina Xochiquetzal Sánchez  - Relección (PH), Andrés Duque Tinoco - Síndico en Temixco.

 

De ahí que Galindo Cortés demandó a sus compañeros,  responsabilidad para sacar adelante los trabajos legislativos.

 

En su momento, Cristina Xochiquetzal  Sánchez, admitió que será mucho, más difícil llegar a acuerdos en campañas para sacar adelante la agenda legislativa, porque cada quién trae sus temas, admite la diputada.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0